GETTING MY TECNICAS DE PNL TO WORK

Getting My tecnicas de pnl To Work

Getting My tecnicas de pnl To Work

Blog Article

Un paseo por la playa cuando éramos niños, un atardecer junto a nuestra pareja, una música relajante… todo ello debe ayudarnos a “debilitar ese miedo” y a reprogramar nuevas realidades donde prime la armonía.

En otras palabras, un proceso de aprendizaje y reprogramación de conocimiento de nuestra mente, optimizando sus cualidades y capacidades con el fin de crear modelos de conducta y acción que nos lleven a los mejores resultados.

Otro ejemplo sería, si alguien está luchando entre ir al cine o pasar tiempo en casa, pueden considerar que pasar tiempo en casa puede ayudarles a relajarse y que ir al cine puede ser una actividad social que les permita salir de la rutina.

Metaprogramas: Estos son patrones que gobiernan la forma en que las personas piensan y procesan la información. Por ejemplo, algunas personas tienen un metaprograma para «resumen», mientras que otras tienen un metaprograma para «detalle».

Utilizamos las cookies para mejorar tu experiencia y personalizar tus anuncios. Aumiremos que estás de acuerdo con ellas, pero puedes rechazarlas en cualquier momento.

Anclaje: asociar un detonador externo o interno con una respuesta más saludable hasta que se vuelve automático

Este ejercicio sirve para alinear nuestros recursos internos, lo cual, puede llegar a ser muy potente.

Esto se puede hacer simplemente prestando atención a su respiración y luego ajustando tu propia respiración para que coincida con la de ellos. Finalmente, también puedes hacer coincidir el tono de voz de la otra persona. Esto se puede hacer prestando atención al tono, volumen y velocidad de su voz, y luego ajustando tu propia voz para que coincida con la de ellos.

Rapport: esta palabra, proveniente del psicoanálisis, se centra en la escucha activa y el lenguaje no verbal para crear vínculos de confianza entre personas y crear entornos seguros.

Esta es una lista con algunas de las técnicas de PNL más conocidas read more con sus correspondientes aplicaciones:

To search Academia.edu and the broader World wide web a lot quicker and much more securely, you should take a handful of seconds to up grade your browser.

Se trata de un modelo de comunicación que se centra en identificar y usar modelos de pensamiento que influyan sobre el comportamiento de una persona como una manera de mejorar la calidad y la efectividad de la vida.

Visualizar el progreso de un proyecto o los pasos necesarios para resolver un problema. Esto puede ser útil para mantenerse al día y asegurarse de que se tomen todos los pasos importantes.

Replanteamiento o Reframing es un proceso de cambiar los pensamientos y creencias de uno acerca de una situación para cambiar el comportamiento de uno.

Report this page